Nuestro centro Osho está ubicado en el sur de Chile, en la Región de la Araucanía, entre la ciudad de Villarrica y el resort de Pucón. En más de 20,000 metros cuadrados de naturaleza exuberante y tierra volcánica, en Sammasati encontrarás aguas puras, cielos estrellados y es un lugar perfecto para desintoxicar y energizar tu cuerpo-mente. Todas las actividades y servicios ofrecidos por nuestro centro Osho son de primer nivel, brindados de manera profesional, cuidadosa y con amor, siempre buscando el bienestar de quienes nos visitan.
Osho Meditaciones consta de cabañas con vista panorámica al lago, construida de madera y piedra nativas, con un diseño único, acogedoras y elegantes. Cada cabaña tiene un ambiente diferente, con calefacción eléctrica o calefacción a combustión lenta a leña.
El agua que utilizarás para tu ducha y que beberás, provienen de un manantial natural ubicado en la propiedad de Sammasati.
Cada cabaña te espera con flores frescas de los jardines y la posibilidad de hacer tu propio té o café, mientras te relajas disfrutando de la vista panorámica de los jardines y del lago.
Un espacio de silencio y contención que facilita el crecimiento espiritual de aquellos que participan en los procesos de transformación.
También es un espacio espectacular para celebraciones, eventos, matrimonios.
Este hall es un octágono de 350 mts2 y 7 metros de altura, construido con madera nativa vitrificada, ventanales termopanel, deck de 2,5 mts. Tiene una capacidad para 150 personas y en el caso de yoga, un mínimo de 40 personas recostadas. En este espacio se realizan las meditaciones y diversas otras actividades ofrecidas, rodeado de jardines y lagunas con lotuses.
Puedes escoger gozar de las deliciosas comidas vegetarianas y veganas en el comedor interior o en verano en la pérgola en las terrazas exteriores, escuchando el sonido de las aguas de vertientes, que corren por la quebrada natural.
Sus jardines, embellecidos por diferentes flores, arbustos, árboles nativos como lavandas, hortensias, rosas, lotuses, rododendros, azaleas, peonías, margaritas, coihues, pinos de diferentes variedades, castaños, abedules, avellanos, etc.
Las tantas estatuas místicas, creadas por el artista italo-americano Devakant, realzan aún más la belleza inspiradora de los jardines.
Piscina natural, con agua de vertiente, terraza, cascada con estatua mística, vista panorámica al lago Villarrica y rodeada de prados, jardines y árboles nativos, y del canto de las aves endémicas del sur de Chile.
¡Envíanos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo!